Plataformas virtuales:
Plataformas virtuales:
Nuestra

historia

La Unidad Educativa ATENAS INTERNATIONAL SCHOOL, es una institución  académica reconocida por el Ministerio de Educación de tipo hispano mixto y sostenimiento particular laico, con modalidad  presencial y jornada matutina. Se encuentra ubicada en la actualidad en la Provincia del Guayas, cantón  Guayaquil, parroquia Ximena en las calles Maracaibo 502 y San Salvador y pertenece a la Zona 8, Distrito Ximena l, Circuito 5.

Con  la resolución 0094, el 19 de febrero de 2014 se otorga el funcionamiento del Bachillerato General Unificado en Ciencias y el Bachillerato Técnico Polivalente, figura profesional Contabilidad y Administración, y Bachillerato Técnico de Servicios con la figura profesional Administración de Sistemas, aplicando el Acuerdo Ministerial No 242-11 de julio 05 del 2011, empezando con el Primer curso de Bachillerato de manera progresiva a partir del año lectivo 2012-2013.

Misión

Somos una Unidad Educativa particular, dedicados a formar hombres y mujeres con conciencia social y valores cristianos, en un entorno de respeto y disciplina positiva, fomentando el cuidado del medio ambiente, la reflexión, la criticidad y el aprendizaje de inglés, como segunda lengua.

Visión

Seremos una Unidad Educativa reconocida por la calidad humana y espíritu de servicio de nuestros estudiantes, siendo referentes en la formación de personas productivas al servicio de la sociedad

Ideario

Amar a Dios. Disciplina Positiva. Conciencia Social. Respeto a si mismo y al prójimo. Valoración del trabajo comunitario.

Inicio
de nuestros siguientes

Cursos

Galería

Institucional

Jun

02

10:30 AM - 02:30 PM
Curso de Karate 2021
Jun

11

11:05 AM - 03:30 PM
Curso de Pintura
Applied Learning
Our community

Master skills with in-depth learning

convallis posuere morbi leo urna molestie sed una
$29
23

Lessons

108

Students

Jonathan Donald

Backend Programmer

5/5

(48 Reviews)

Start streaming
Top Quality

Learn from leading universities and companies

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Days
Hours
Minutes
Seconds