¡Un día dedicado a la familia!
La familia es esa base que nos brinda confianza, seguridad y amor; de donde aprendemos los valores que ponemos en práctica y los ideales que nos definen. Sabemos el gran trabajo que hacen las familias que conforman nuestra institución y es por eso que decidimos dedicarles un día de celebración y festejo.
El 8 de junio para escuela y el 22 para colegio, fueron los días que nos tomamos para celebrar a la familia. En un ambiente de felicidad realizamos varias actividades de integración para fortalecer los lazos familiares e intensificar el vínculo con nuestra comunidad. A través del baile, los juegos y las risas se desarrolló una jornada llena de diversión y unión que nos permitió compartir y disfrutar alegremente.
Destacamos la organización, el compromiso y sobretodo, el trabajo en equipo brindado por las familias que componen cada curso, que fueron características importantes que relucieron durante este día.
Sin duda este evento nos llenó de satisfacción y emoción, además nos recordó lo maravillosa que es la unión familiar y lo gratificante que es otogarle tiempo a compartir junto a quiénes más amamos.