Plataformas virtuales:

Nuestros Atenienses aprenden sobre seguridad

Los estudiantes de bachillerato de nuestro instituto, hicieron de la seguridad una prioridad al asistir a la Segunda Casa Abierta en conmemoración del Día Internacional de Gestión de Riesgos y Desastres. En este evento educativo, los jóvenes se sumergieron en el mundo de la prevención y el manejo de riesgos, aprendiendo valiosas habilidades que pueden salvar vidas.

La Casa Abierta brindó a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos fundamentales, incluyendo la capacitación en primeros auxilios, el reconocimiento de síntomas de ataques cerebrovasculares y el manejo adecuado de extintores. Estas habilidades no solo son cruciales en situaciones de emergencia, sino que también empoderan a los estudiantes para ser agentes de cambio en sus comunidades al difundir el conocimiento de seguridad.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social por la invitación y la oportunidad de participar en esta importante iniciativa.

La educación en seguridad es un paso fundamental hacia la protección de nuestras vidas y bienestar, y estamos comprometidos a seguir promoviendo esta valiosa enseñanza entre nuestros estudiantes y la comunidad en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Admisiones Abiertas! para el periodo lectivo 2024 - 2025

En el mejor colegio del sur de Guayaquil. Si deseas más información, déjanos tus datos en el siguiente formulario.