Plataformas virtuales:

27 años brindando educación de calidad

La comunidad escolar se unió en una emotiva celebración para conmemorar el 27º aniversario de nuestra institución educativa. En un ambiente de unión, estudiantes, padres y docentes festejamos este importante hito en la historia de Atenas International School.

Durante el evento, se expresaron muestras de agradecimiento por parte de los estudiantes y padres de familia de quinto grado, quienes contribuyeron con una hermosa placa de reconocimiento que será un tesoro en nuestras instalaciones. Este gesto representa la gratitud y el aprecio mutuo que caracteriza a nuestra comunidad educativa.

Además, se felicitó a los estudiantes y docentes destacados que recibieron merecidos reconocimientos por su dedicación y logros en diferentes áreas. Este evento no solo fue una celebración de nuestro pasado, sino también una mirada al futuro, inspirando a todos a continuar trabajando juntos para alcanzar nuevos éxitos en los años venideros.

En familia, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia educativa y el espíritu de comunidad que nos ha definido a lo largo de estos 27 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Admisiones Abiertas! para el periodo lectivo 2024 - 2025

En el mejor colegio del sur de Guayaquil. Si deseas más información, déjanos tus datos en el siguiente formulario.