Plataformas virtuales:

Así nos divertimos en los juegos deportivos

Los Juegos Deportivos de Colegio resultaron en un evento épico y divertido, donde la pasión y el espíritu deportivo se unieron para crear un evento inolvidable. Estudiantes de todas los cursos participaron en una amplia variedad de actividades deportivas, demostrando talento, determinación y compañerismo en cada competencia.

Los participantes se esforzaron al máximo, emocionando a la audiencia con actuaciones impresionantes, recibiendo así el apoyo y el reconocimiento de sus compañeros y familiares.

La edición de este año de los Juegos Deportivos de Colegio fue un recordatorio del poder del deporte para unir a la comunidad estudiantil y además de ser una celebración del talento deportivo de nuestros estudiantes, también subrayó la importancia del deporte como vehículo para inculcar valores como el trabajo en equipo, la dedicación y el respeto.

El evento se convirtió en una manifestación palpable de la unidad y la camaradería en nuestra comunidad estudiantil, dejando una huella en la historia de nuestra institución y demostrando que la pasión por el deporte perdura en nuestros corazones y seguirá inspirando a las generaciones futuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Admisiones Abiertas! para el periodo lectivo 2024 - 2025

En el mejor colegio del sur de Guayaquil. Si deseas más información, déjanos tus datos en el siguiente formulario.